Sitios Web Costa Rica

Algunas ventajas de tener un sitio web para su Negocio

Hemos oído estas excusas un millón de veces:

“Mi negocio es muy pequeño… ¿Para que necesitaría una página web?”
“Diseñar un sitio web suena muy laborioso… ¿Vale la pena?”
“¿Por qué molestarse? Mis clientes probablemente ni siquiera lo verán.”

La verdad es que muchas pequeñas empresas deben tener un sitio web.

Con sólo unas pocas páginas, usted puede tener un sitio web que ofrece a su empresa beneficios tangibles, tales como:

1. Brindar su contacto a nuevos clientes de una manera fácil y elegante.

Cuando su empresa sale en las redes sociales, nace una nueva perspectiva, ¿Cómo puedo obtener más información acerca de usted?, muchos utilizan números telefónicos con mensajes grabados que en muchas ocasiones son tediosos para los clientes. En cambio, visitar un sitio web ayuda a obtener más clientes potenciales para su empresa.

Sitios Web Costa Rica

2. Su pequeña empresa ganará credibilidad.

Hoy en día, cada vez más consumidores utilizan internet para adquirir los productos y servicios que necesitan, si su empresa no posee un sitio web, estos clientes se irán directo a la competencia sin percatarse de la existencia de su empresa. Si su empresa ya tiene un sitio web, pero este tiene un diseño poco atractivo considere un rediseño profesional que inspire confianza a los clientes.

Sitios Web Costa Rica

3. Un sitio web permite dirigirse a un mercado más amplio.

Si usted proporciona productos o servicios, con un sitio web puede ofrecer su ubicación para venderlos. Como minorista un sitio web e-Commerce (Comercio Electrónico), es un gran lugar para vender sus productos o servicios en un mercado mucho más amplio, incluso a nivel mundial. No piense que usted será incapaz de vender sus productos en línea, recuerde que incluso autos y casas se venden por internet.

Sitios Web Costa Rica

4. Un sitio web le ahorra tiempo.

Proporcionar información a sus clientes requiere tiempo, ya sea por teléfono, cara a cara, en un folleto, o en los correos electrónicos. Puedes tener un catálogo en línea que brinde información sobre los productos y servicios que brindas. Una vez que tu sitio está en marcha puedes tener estos catálogos en tu sitio web a disposición de los clientes de forma indefinida, ahorrando tiempo. ¿Y qué es el tiempo? ¡El tiempo es dinero!

Sitios Web Costa Rica

5. Creas otra herramienta de venta.

Un sitio web es una poderosa herramienta de ventas que le permite responder a las preocupaciones de sus clientes, les brinda información que necesitan para tomar una determinada decisión. Claro, usted puede mantener su anuncio en las páginas amarillas, y encuentros cara a cara, pero una página web inspira a que más encuentros de estos sucedan. Su sitio web es su propio terreno, donde las personas pueden buscar información real y de confianza sobre su empresa y colaborar con usted en un nivel más personal. Lo utilizan para fomentar la confianza en su marca y dar a los clientes la información de compra importante.

Sitios Web Costa Rica

6. Has que tu empresa se vea más profesional y estable, al tiempo que amplia su marca.

Un sitio web ayuda a su empresa a hacer una completa y una primera impresión positiva. Usted tendrá clientes potenciales que encontrarán respuestas a algunas preguntas en la página web de la empresa, y si esas respuestas se presentan de una manera atractiva en el sitio web, es posible que se forme una buena opinión de su empresa y a la larga, estos clientes adquieran sus servicios.

Sitios Web Costa Rica

7. Ayudar a encontrar y contactar a nuevos clientes

La creación de un sitio web puede ampliar su colocación y llegar más allá de su ciudad, incluso su país. Si usted tiene un producto o servicio que se puede ofrecer en línea, puede abrir nuevos territorios y los que es imposible llegar por otros medios. Solo piense en todos los nuevos clientes que puedes tener con un sitio web.

Y a través del SEO (optimización de motores de búsqueda), su sitio web puede estar allí para cualquier cliente que esté buscando un producto en línea.

7