Términos y Condiciones

Home » Términos y Condiciones

1. Aplicación e Interpretación

1.1 Estos términos de Diseño y Desarrollo Web son entre 123Sitio y usted para disposición de desarrollo y diseño web y los servicios relacionados descritos abajo.

1.2. Reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones de Desarrollo y Diseño Web, y está de acuerdo en vincularse a ellos. Su continua recepción o uso de los servicios indica la aceptación de los Términos y Condiciones de Desarrollo y Diseño Web.

1.3. Las siguientes definiciones se aplicarán:
Materiales: El contenido proporcionado de su parte a 123Sitio se usará de vez en cuando para la incorporación en el sitio.
Sitio: El sitio web se ha diseñado y desarrollado de conformidad con el presente acuerdo.

2. Servicios

2.1. 123Sitio proporcionará los servicios de acuerdo a su documento de propuesta y este acuerdo.

3. Responsabilidades del Cliente

3.1. El CLIENTE, será responsable de la exactitud e integridad de los materiales.

3.2. El CLIENTE reconoce que la habilidad de 123Sitio para proporcionar el servicio depende de total cooperación (la cual el CLIENTE está de acuerdo en proveer).

3.3. EL CLIENTE se obliga a proporcionar toda la información que se requiera para el desarrollo de la página web, a más tardar dentro de los quince días útiles transcurridos luego de la firma del contrato.

4. Precios y Pagos

4.1. 123Sitio emitirá facturas en relación con los precios y frecuencias establecidas en su documento de propuesta.

4.2. Los precios serán pagaderos en dólares americanos dentro de los 7 días siguientes a la fecha de emitida la factura o en otras condiciones de pago establecidas en la factura. Todos los depósitos o anticipos de pago no son reembolsables.

5. Variaciones

5.1. 123Sitio puede cambiar este acuerdo dándole a el CLIENTE una notificación por escrito (ya sea por correo electrónico, fax o correo a la dirección designada, dadas en el proceso de registro).

6. Garantías

6.1. 123Sitio prestará los servicios con el cuidado y la pericia razonables.

7. Derechos de autor

7.1. 123Sitio tiene los derechos de autor en: todos los módulos de programación, código fuente, dibujos, documentos, y especificaciones generadas ya sea como mejoras u otros, en el curso de proporcionar (directa o indirectamente) los servicios. El CLIENTE mantiene los derechos de autor sobre la información que proporcione directamente a 123Sitio.

8. Contenido del sitio

8.1. El CLIENTE deberá asegurar que los materiales no infringen ninguna ley aplicable, regulaciones, códigos industriales o derechos de terceras partes (como material obsceno, indecente, pornográfico, ofensivo, difamatorio, amenazante, susceptible de incitar al odio racial o violación de cualquier derecho de autor de terceras partes (“Contenido Inapropiado”).

8.2 El CLIENTE se compromete a entregar la información con las especificaciones recomendadas por 123Sitio, expuestas en el formulario en línea: 123sitio.com/formulario-general

8.3 En caso de necesitar trabajo de edifición en las fotografías, se le informará al CLIENTE de su costo adicional, antes de ejecutar el trabajo.

8.4. 123Sitio puede incluir el enunciado “Powered by 123Sitio” en la página principal del sitio, junto a un hipervínculo a la página web de 123Sitio.

9. Cambios del Paquete Mensual

9.1 Los cambios en el sitio web incluidos en el paquete mensual, son cambios únicamente de contenido (fotografías, videos, textos, colores, banners, información de contacto) No incluyen los cambios en la estructura del sitio en caso de ser necesario.

10. Servicio de Hosting y Dominio

10.1 Servicio de Hosting y Dominio están incluidos unicamente dentro del Paqute Mensual de Mantenimiento.

11. Duración y Finalización

11.1 Este acuerdo inicia en la fecha en la que 123Sitio comienza a prestar el servicio o cualquier otra fecha acordada con nosotros por escrito (“Fecha de Inicio”) y termina despues de un año como periodo mínimo, en la que completamos los servicios, de no cancelarse el contrato, se renueva automaticamente por un nuevo periodo igualmente de un año.

12. Notificaciones

12.1 Todas las notificaciones dadas por 123Sitio se pueden administrar vía correo electrónico a la dirección dada por el CLIENTE a 123Sitio. Es su obligación mantener esa dirección de correo actualizada o correcta.
12.2 Las notificaciones dadas de su parte deben ser entregadas a 123Sitio por escrito y dirigidas a: Oficina 123Sitio, Hacienda Paraíso, Piedades de Santa Ana, San José, Costa Rica (con copia por correo electrónico a cuentas@123sitio.com).

13. Acuerdo Completo

El presente acuerdo, contiene toda la compresión y especificaciones para ambas partes.